Que vitaminas y alimentos debo consumir

Información adicional
Noo

En cuanto a alimentos, debe mantener una dieta balanceada que incluya diferentes grupos alimenticios como frutas, verduras, proteinas y algo de carbohidratos (papa, arroz, pan, pasta). Es importante evitar las grasas (alimentos fritos o con preparaciones que contengan aceite), evitar el consumo de sal y moderar el consumo de dulce. Si tiene una dieta balanceada y si toma el sol de vez en cuando, no es necesario que tome ninguna vitamina.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal