¿Qué alimentos no debo consumir durante la lactancia de mi bebé?

Información adicional
Mucha gente me a echo dudar con respecto a la dieta que hago durante la lactancia de mi bebe, por ejemplo no consumo granos, leche completa ,picante , chocolates ni enlatados esta ...(ver más)

Puede comer de todo sin restricción. Recuerde que el bebé se nutre de usted y saca nutrientes de su organismo a través de la leche. Si usted no lleva una nutrición completa y balanceada va a tener problemas alimentándolo a él. En ese orden de ideas puede comer de todo sin restricciones.