Que alimentos o que debo evitar durante la lactancia para que a mi.bebé no le haga daño

Primero que todo debes tener en cuenta que todo lo que consumas se elimina por la leche materna: alimentos sólidos, bebidas y medicamentos.

Debes evitar fármacos no formulados por tu médico tratante, para no afectar el organismo inmaduro de tu bebé.

Es conveniente evitar la cafeína en exceso, el licor, bebidas energizantes, drogas recreativas, te verde, cigarrillo, comidas muy condimentadas o picantes.

Recuerda que la OMS: Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia exclusiva hasta los 6 meses de edad de tu bebé.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.