Pregunta médica

Buenos dias!! Estoy con tratamiento de prostatitis debo evitar la leche, huevo, palta, naranja, limon me hace daño debo evitar esos alimentos?

Información adicional
Ningún

Preguntado por hombre de 26 años

visibility223 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay una cierta cantidad de alimentos que son aconsejables evitar durante su proceso de prostatitis, a continuación le menciono algunos y su por qué: - Alimentos que contengan grasas provenientes de animales como quesos, cremas, mantequillas, ya que empeora la inflamación y aumenta la irritación de la próstata. - Alcohol, café, gaseosas, té negro, son potenciales irritantes de la próstata que aumentan los síntomas de la infección. - Lácteos, empeoran la inflamación a la que ya está expuesto. - Jugos cítricos, empeoran los síntomas de la prostatitis. - Alimentos picantes, agudizan los síntomas de la prostatitis. Usted debe consumir una dieta saludable, rica en: Frutas, verduras, pescado, nueces, aceite de oliva y aumentar la ingesta de agua. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir en caso de que tenga otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.