Compre vitamina D de la marca Maxinutri de 60 capsulas Y dice Vitamina D 5mcg. Cuánto son 5mcg en UI ? No sé si es la cantidad correcta que necesito

La vitamina D de 5 mcg equivalen a 200 UI, probablemente sea la cantidad que necesites porque no presentas un déficit.

En ese orden de ideas por ser una mujer jóven y tal vez con una buena dieta balanceada entonces no requieras una dosis alta de vitamina D.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.