El examen de sangre me dice que soy insuficiente en vitamina d . Cuantas pastillas de 400 ui debo consumir al dia?

Esto depende del valor que tengas de la Vitamina D en sangre, porque el tratamiento varía de acuerdo a ese resultado, además es importante que dicho tratamiento sea enviado por el especialista o medico tratante para que sea personalizado y adecuado a tus necesidades Por lo tanto te recomiendo que acudas a revisión con dicho resultado para que tu medico tratante de instaure el tratamiento apropiado para tu caso y así evitar complicaciones. Quedamos atentos a cualquier otra duda.