Me realicé un examen de vitamina d y el resultado arrojo una insuficiencia con un valor de 20,7 ng/ml. Con base a esa información qué cantidad debo tomar diaria...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Desafortunadamente por este medio no se puede hacer una formulación de medicamentos así ya se haya instaurado un diagnostico, por lo que debe acudir a su médico general para poder obtener dicha fórmula y estar en controles para conocer la causa exacta del déficit de vitamina D y poder ser tratado