Tengo dolores de hueso en cadera y columna, me hicieron análisis de látex artritis reumatoide cuantitativa y el resultado es 4. 1 UI valor de referencia 0-10 UI...(ver más)

Información adicional
Lordosis, pinzamiento

Éstos exámenes te los solicitaron para saber si el dolor que sientes se debe a una afectación de las articulaciones que se llama artritis reumatoidea pero el factor reumatoideo que es el que determina ésta posibilidad es negativo de modo que no es la causa de tu dolor.

El otro exámen hace referencia a los niveles de vitamina D, los cuales se encuentran marcadamente disminuídos, la deficiencia de vitamina D si se ha relacionado con cuadros de dolor por lo que puede determinarse que ésta asociado a los síntomas que presentas, de modo que tu médico de cabecera indicará la forma de suplirla, con el objetivo que los nieveles estén por encima de 30.

Es útil además para aumentar los niveles de vitamina D, hacer actividad física al aire libre con exposición solar antes de las 10 de la mañana.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.