Qué significa que en mi análisis de I.G.E saliera el resultado "8.7"? y los límites de referencia sean <100 UI/MI

La IgE es la inmunoglobulina que se eleva en casos de alergia ya sea alergias cutáneas como la urticaria o dermatitis atópica o alergias respiratorias como el asma y la rinitis, entre otras.

Cuando se está en presencia de estos cuadros alérgicos la IgE suele elevarse a mas de 100 UI/ML, en tu caso al estar menor de este valor de referencia, específicamente en 8.7 UI/ML significa que NO hay un cuadro de alergia y es un examen negativo.

Te recomiendo consultar a tu médico tratante con este resultado para dar una adecuada orientación segun tus sintomas y buscar otras opciones diagnósticas ya que posiblemente no estés cursando con un cuadro alérgico.