me hize un analisis de sangre para helicobacter pylori y sale negativo pero...en la parte de abajo de la hoja el dr puso *-RESULTADO FUERA DE LOS LIMITES DE REF...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si el resultado de la prueba fue negativo y el laboratorio realiza la acotación que describes, es contradictorio, por lo que te sugiero acudir nuevamente al laboratorio para aclarar la duda. Los valores de referencia para determinar si la prueba es negativa o positiva, depende de la prueba realizada es decir de la técnica utilizada. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.