me hize un analisis -AC.ANTI-HELICOBACTER PYLORI IGG... Me salió negativo pero en la parte baja de la hoja el dr puso *=RESULTADOS FUERA DE LOS LIMITES DE REFER...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Veo tu gran preocupación, entiendo que te alarman y te preocupan los resultados así como te confunden. Sin embargo quiero decirte que no eres sólo un examen, las conductas médicas se toman con un análisis de tu estado físico, suma de varias pruebas que te hayan realizado, también de los síntomas que presentas, de tu historia clínica, de tu evolución. Así que te invito a que asistas a todos tus controles médicos. Importante que estés atenta a los signos de alarma: si presentas heces negras, vómito como si fuera cuncho de café, dolor de estómago fuerte. En estos casos siempre asiste a urgencias. Recuerda que si lo que te están manejando es una gastritis, tener estrés la empeora, así que es importante que manejes este aspecto también. Quedo atenta a todas tus dudas.