que significa en un analisis de sangre que en la parte de abajo te pongan una nota que diga *=RESULTADOS FUERA DEL LIMITE DE RANGO PARA PACIENTES NORMALES

Preguntado por Mujer de 31 años

Quiere decir que el parámetro señalado con asterisco (*) NO es normal, que no se encuentra entre los valores determinados como normales por el laboratorio que realizó el examen. Puede ser a veces error de laboratorio, pero lo más importante es que asistas a control médico para correlacionarlo con tus síntomas. Espero aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.