Neutrofilos muy cerca del límite inferior 47, rango normal 45 - 73. ¿Es malo y que significa?

No, no es malo, ya que se encuentran dentro del rango de normalidad del laboratorio, por lo tanto, es un hallazgo fisiológico y no tiene un significado clínico.

En ocasiones los neutrófilos pueden descender a niveles fuera del rango de la normalidad, en cuyo caso se deberían descartar diversas patologías infecciosas o sanguíneas (pero no es su caso).

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar los resultados del examen solicitado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.