¿Es normal medir 1,67 y pesar al rededor de 45/47?

No es normal. De acuerdo a las medidas que das, el índice de masa corporal es de 16,9 kg/m², lo que corresponde al rango de peso bajo. El índice de masa corporal normal es de 18,5 a 24,9 kg/m².

Las causas de peso bajo son muchas incluyendo trastornos hormonales, nutricionales, sanguíneos, metabólicos o gastrointestinales. Para identificar la causa se requiere una historia clínica ampliada, examen físico detallado y solicitud de exámenes adicionales.

Conociendo la causa se puede realizar un tratamiento que ayude a llegar al peso ideal.

Mi recomendación es que asista a cita médica por consulta externa inicialmente con medicina general para que el médico oriente hacia que especialistas debe acudir.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.