¿Qué significa en un hemograma tener los eosinófilos, basófilos y monocitos en 0%?, ¿Es malo?Tener los linfocitos en 40% (rango de laboratorio inferior 25 y sup...(ver más)

Los rangos de neutrófilos y linfocitos están normales, ya que la proporción 60 - 40 respectivamente es considerada normal. Las demás células blancas de la sangre (eosinófilos, basófilos y monocitos) no deben estar en 0% completamente, ellas están presentes en porcentajes bajos pero no en 0% por lo que la recomendación es preguntarle al laboratorio si efectivamente estos son los resultados o hacer un control del laboratorio.