Pregunta médica

Quiero saber que significa en un hemograma, LINFOCITOS # 3.7, MONOCITOS # 0.2, MONOCITOS % 3.1. Los demas resultados están dentro del rango normal.

Información adicional
Fuí a consulta por mareos que me dan desde hace un año, me dijeron que era de los ojos, me remitieron con oftalmologia, y los examnes de sangre me dijeron que eran como para descartar.

Preguntado por mujer de 28 años

visibility1.029 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se encuentran también dentro del rango normal. Te recomiendo llevar el examen al médico que lo solicitó para que lo anexe a tu historia y lo correlaciones con tus síntomas.


Probablemente por presentar debilidad planeaba descartar una anemia, sin embargo, la hemoglobina no la anotaste, que es con la que se evaluaría si hay presencia de anemia o no.


Los linfocitos y monocitos son células de la defensa, y en los valores que reportas se encuentran dentro de rango normal, por lo que no tendrías motivos para preocuparte por ahora. Sin embargo, es importante que un médico lea el examen completo para una correcta interpretación.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.