me hice un hematograma y me salio %monocitos en 2.7 y #monocitos en 0.1 que debo hacer ? está súper bajo del rango normal . y el colesterol 296 y como bien !

Se recomienda asistir a lectura de exámenes de laboratorio de forma presencial, ya que presenta colesterol elevado.

El colesterol elevado se puede aumentar en los siguientes casos:

  • Personas sedentarias
  • Alimentación no balanceada
  • Alteración en el metabolismo de las grasas
  • Otros

Gracias por consultar.