Hola tengo una duda me hice unos análisis y mis monocitos son del 2 es normal

Información adicional
alergias a la dipirona y ala penicilina ciriguias 2 una cesárea y una ligadura corte de trompas problemas de precisión alta

Preguntado por Mujer de 22 años

Los monocitos son un tipo de glóbulos blancos (células de la sangre) que ayudan con la defensa y la respuesta inmune. El rango varía según los parámetros del laboratorio, por lo cual 2% podría indicar un valor normal, y más si en este momento no tienes ningún síntoma o enfermedad de base.