hola! me hice unos análisis de sangre y tengo un valor de 358 en plaquetas, es normal para se mujer?

Información adicional
soy mujer de 27 años

El rango normal del conteo de plaquetas es de 150.000 a 450.000 células/mm3, por lo que el resultado de su cuadro hemático es normal. Acuda a valoración para reporte oficial de resultados. Debe estar atenta a la aparición de sangrado menstrual abundante, hematomas de aparición espontánea o sangrado gingival , ya que puede tratarse de alteración en la función plaquetaria