hola doctor en.mi analítica me sale plaquetas 402 valor normal 400 proteína reactiva cuantitativa 4,96 valor normal hasta 5 que significan estos valores??

Información adicional
metaplasicas en antro

Son valores completamente normales. El hecho de que sus plaquetas esten levemente aumentadas del rango de referencia no tiene ningun significado y muchas personas tienen valores como los suyos sin que represente ninguna alteracion. Por otro lado, los resultados de proteina reactiva caen dentro de los valores de normalidad. Por lo tanto, son dos examenes con resultados en general normales pero le recomiendo llevarlos al medico que los ordeno para que los pueda interpretar con su historia clinica

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad