Bnas tardes tengo un resultado de una proteína c reactiva cuantitativa con un valor 1.76 y tengo el.abdomen inflamado me.dieron de alta el.viernes que debo hacer ?

Información adicional
Me dió un fuerte dolor abdominal sin inflación con vómito , estube hospitalizada hasta el viernes me dieron salida con Doxiciclina pero no mejore contrario a eso se me inflamó el a...(ver más)

El resultado de la proteina C reactiva en estos momentos no importa nada, ya que se puede elevar por muchas razones y su elevación NO significa siempre infección. Lo realmente importante es que sigues con el dolor y no has mejorado nada, incluso se ha inflamado más.

Teniendo en cuenta que el dolor ha empeorado yo te recomiendo asistir nuevamente a urgencias, es probable que necesites una imagen como una ecografía o tomografía, de este modo podremos saber el origen de tu dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.