me hicieron un hemograma y salio que se observa macro plaquetas. pero las plaquetas están dentro de lo valores normales

Información adicional
Tengo Prostatitis Cronica

Puede estar cursando con una trombocitosis reactiva, en la que se producen demasiadas plaquetas por una enfermedad, como infección, o síndrome de bernard-soulier, en el que hay incapacidad de que las plaquetas se agreguen y se unan a los sitios de la lesión endotelial.

La presencia de macroplaquetas no es normal, es importante que acuda a cita con este resultado a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología e inicie estudio, tratando de determinar a qué corresponda.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.