Como serian los valores de diabetes en los analisis de sangre?

Preguntado por Mujer de 21 años

El diagnóstico de diabetes se puede hacer de diferentes formas, por medio de la toma de exámenes con los siguientes valores: 1. Hemoglobina glicosilada con un valor mayor o igual 6.5% 2. Una glicemia (NO glucometría) en ayunas mayor o igual a 126mg/dl. Ayuno se considera al menos 8 horas si consumo de alimentos. 3. Una glicemia mayor o igual a 200mg/dl, 2 horas después del consumo de una carga de 75g de glucosa. 4. O si el paciente síntomas sugestivos de diabetes, asociado a una glucemia tomada a cualquier hora con un valor mayor o igual a 200mg/dl. Es necesario que siempre ese tipo de exámenes sean analizados por el médico en el contexto del paciente.