para hacer analisis de sangre y de orina y estar en periodo menstrual. orina ya no. pero para hacer los de sangre. mejor esperar que pase la menstruacion no? si...(ver más)

El análisis de orina no es recomendado con la menstruación por que la muestra puede salir contaminada con sangre.

Por otro lado los análisis de sangre pueden o no estar indicados durante la menstruación, básicamente si son análisis de hormonas en sangre no es recomendable que los realice en este momento porque sí se puede ver alterados, pero si no se trata de un análisis de hormonas los resultados no se verán afectados por el momento del ciclo menstrual en el que se encuentre.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.