Cuando hacer prueba de orina y de sangre

Información adicional
Mi periodo fue el 14 de agosto y me hice un test de ovulación hoy y me dio positivo es posible .... mantuve relaciones hoy y ayer sin protección podre quedar en embarazo que otro ...(ver más)

Toda relacion sexual no protegida tiene posiilidad de embarazo. No es necesario que realice nuevos tests de ovulacion. Si desea un embarazo continue teniendo relaciones sexuales frecuentes no protegidas. El test de embarazo en sangre puede hacerlo en alrededor de 15 dias y la prueba en orina 10 dias despues de presentar un retraso Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad