¿A qué hora es preferible hacer una prueba de orina de embarazo si mi pareja tiene 10 días de retraso, además a qué hora se puede hacer la de sangre?

La prueba de orina es preferible hacerla en la mañana, pero se puede hacer en cualquier momento del día, la prueba de sangre se puede hacer igualmente en cualquier momento del día, pero por lo general los laboratorios clínicos hacen la toma de muestra en las mañanas por cuestiones de practicidad.