Ya pasaron 22 dias de que tuve sexo, me puedo hacer la prueba de embarazo de orina?¿puedo hacerlo ahorita son las 2:36 ya que necesito saber si estoy o no embar...(ver más)

No es recomendable realizar la prueba inmunológica de embarazo en orina, en este momento.

Una prueba inmunológica de embarazo en sangre, es confiable si se realiza de 10 a 14 días después de la relación sexual sin protección y en orina, si se realiza 1 semana después del retraso de la menstruación, por lo que se recomienda esperar hasta esa fecha para poder realizarla y tener un resultado confiable.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.