Ya pasaron 2 semanas con 4 días de que tuve relaciones sexuales, ya me puedo hacer una prueba de embarazo en orina? Por favor necesito saber si estoy o no estoy

Si, ya puedes realizar la prueba en orina, será confiable en un 99.9%. Como te he comentado se recomienda que la prueba sea con la primera orina del día para que esté mayormente concentrada y sea aún más confiable.

Las pruebas en orina son confiables a partir del día 10 de la relación sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.