Ya pasaron 13 dias del acto sexual me puedo hacer la prueba de orina? Estoy nerviosa y quiero saber yaaa! me baja el 5 de agosto por favor ya me la quiero hacer...(ver más)

Para tener un resultado confiable se recomienda realizar la prueba de embarazo en orina a los 20 días posteriores a la relación de riesgo o bien a los 7 días de retraso menstrual, la otra prueba que puede realizar es la prueba de embarazo en sangre, se recomienda realizar a los 10 a 14 días posteriores de la relación de riesgo.

Le recomiendo utilizar condón durante las relaciones sexuales, así se previene el contagio de infecciones de transmisión sexual y se previene de embarazos no planeados.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.