tengo 13 años y quiero saber si es normal hacer cosas sexuales con mi peluche

Es normal que durante la adolescencia se explore la sexualidad con distintos objetos, sin embargo, tenga la precaución de no utilizar objetos que puedan poner en riesgo su salud como objetos filosos o puntiagudos, o utilizar elementos que puedan provocar alergias, irritación o quemar la piel. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.