tengo 13 años y veia porno y queria hacer el amor com mi peluche es normal? (soy niño)

Es normal durante la adolescencia explorar la sexualidad, ya sea explorando su propio cuerpo o con el uso de ciertos objetos, sin embargo, tenga presente que dependiendo del objeto o de la conducta puede resultar de riesgo ya que se puede lesionar o producir una infección. Es recomendable que evite conductas riesgosas u objetos que puedan hacerle daño. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.