¿Es normal que a un niño de 13 años le salga sangre por la nariz muy seguido?

Información adicional
le sangra la nariz muy seguido a mi hijo de 13 años si motivo alguno a veces cuando duerme o esta quieto

En la mayoría de los casos este sangrado se relaciona con alergias respiratorias, cambios de temperatura. Es importante el control ambiental, el uso de adecuado tapon nasal. Si persiste el sangrado, consulte a su pediatra.