¿tengo 13 años y mi voz sigue aguda eso es normal?(Soy niño)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 13 años

Sí, es normal, el cambio de voz en varones de agudo a grave se produce cuando ocurre la pubertad, esto puede suceder entre los 11 y 15 años de edad, cada persona es diferente por lo que probablemente tenga amigos a los que ya la voz les cambio, otros que se encuentran en transición y otros como en su caso a quienes no les ha sucedido. Eventualmente al ocurrir el cambio hormonal, ocurrirá el cambio de voz. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.