Tengo 17 años y los unicos cambios fusicos son el crecimiento del vello pubico, y un poco de bigote pero la voz sigue siendo aguda y los genitales del mismo tam...(ver más)

Información adicional
Soy alergico al gluten

Si. La maduración de los caracteres sexuales secundarios se lleva a cabo hasta los 22 años en el caso de los hombres, por lo que puedes estar tranquilo. De igual manera, la velocidad en la que adquieras estas características dependen mucho de factores genéticos, por lo que es probable que notes que haya otras personas de tu edad más desarrollados sin que sea un dato de alarma.

Debido a que te encuentras en un periodo de crecimiento y maduracaión, es importante mantener una dieta adecuada, con un consumo de frutas y verduras constante, así como la actividad física al menos 30 minutos al día durante 5 días a la semana, con el fin de que te mantengas en un adecuado estado de salud.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.