tengo 17 años y aún no cambia mi voz, es como de un niño. a qué especialista debo acudir?

Información adicional
siento que mi cuerpo no se ha desarrollado bien

No debe preocuparse, el ritmo de cada hombre es diferente, por lo que algunas voces comienzan a cambiar antes y otras, un poco más tarde.

En general, la voz de un varón empezará a cambiar entre los 11 y los 15 años, aunque es posible que sea antes o después, depende del momento en que comienza la pubertad y algunos inician en la pubertad más temprano o más tarde que otros.

Puede asistir a cita con medicina interna, le pueden tomar niveles hormonales y radiografía de huesos largos, a fin de definir en que etapa del desarrollo se encuentra.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.