porque aún no me cambia la voz?tengo 14 años y soy varón

El cambio de la voz se va dando progresivamente y en algunos adolescentes puede darse desde los 14-16 años, incluso hasta los 18 años. En todo caso, es importante que sepa que los cambios en los hombres y la adolescencia puede durar hasta los 21 años por lo que seguramente ira viendo cambios progresivamente

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad