cual es la razón por la que mi voz suena como la de una mujer tengo 14 años y soy varón

Es normal que durante la infancia la voz de los hombres suene similar a una voz femenina sin embargo, desde la pubertad, gracias a la influencia hormonal, la voz de los hombres cambia y deja de ser similar a la femenina.

Es normal que a su edad aún no haya presentado este cambio. De hecho en algunos hombres la pubertad puede iniciar a los 14 años.

Con el paso del tiempo su voz cambiará y será diferente de las voces femeninas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.