tengo 14 años y mi voz suena como la de mi hermana quiero saber a qué se debe ?

Es normal que a los 14 años no tenga todavia el desarrollo de su voz. Esto se debe al desarrollo normal de un adolescente y le sugiero esperar ya que su voz se puede desarrollar hacia los 14-16 años

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad