porque mi voz suena como la de una niña,tengo 14 años soy varón ¿cómo lo arregló?

Puede ser normal que durante su adolescencia su voz no se encuentre desarrollada y tenga una voz muy aguda. Una vez empieza cursar su adolescencia y hacia los 14-16 años, su voz empieza a cambiar y a parecerse mas a la de un hombre adulto. Por lo tanto, es cuestion de tiempo y esperar el desarollo de su adolescencia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad