Se me descontrolo el horario de sueño y ahora duermo demasiado, como lo arreglo?

Le recomiendo construir una rutina antes de acostarse y tratar de ser constante y regular con el horario de esta rutina así:

  • Establezca una hora para acostarse y levantarse
  • Evite tomar siestas en el día
  • Su cuarto debe estar completamente oscuro para "avisarle" a su cuerpo que ya se va a dormir
  • Evite el uso de equipos electrónicos 2 horas antes de esta hora en este ritual incluya sólo actividades monótonas (ejercicios de respiración consciente) y aburridas
  • Evite comer 2 horas antes y en la tarde no consumir bebidas estimulantes como el cigarrillo, cafeína o té

Dormir entre 6 y 8 horas ya que el sueño permite la autorregulación del organismo permitiéndole estar más activo, tener más capacidades psicofísicas y disfrutar completamente del día a día, favoreciendo su desarrollo personal, mejorando sus relaciones interpersonales y contribuyendo a su felicidad. Si a pesar de esto duerme mas de 8 horas y esta somnoliento en el día asistir a consulta médica para valoración completa, estudio y tratamiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.