Es malo cambiar mis horarios para dormir? Verán desde que entré a medicina a la carrera e cambiado muchos mis horarios de sueño ya que duermo casi toda la tarde...(ver más)

Si, ya que esto causa un descontrol hormonal (sobre todo el cortisol), lo cual afecta el metabolismo del cuerpo. Al mismo tiempo, el no dormir el tiempo adecuado y con la calidad adecuada causa muerte neuronal. Usualmente el sueño que se tiene durante la tarde no es reparador ya que hay estímulos alrededor que no permiten un descanso profundo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.