En la noche me cuesta quedarme dormido recién a las 3 de la mañana duermo hasta más o menos las 11 de la mañana y últimamente me a pasado que en la tare más o m...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo ansiedad hipertensión

Preguntado por Hombre de 29 años

Tu insomnio puede ser por malos hábitos o higiene del sueño, pero también puede ser secundario a tu hipotiroidismo en caso de que no lo tengas controlado.

Aquí te dejo las principales medidas de higiene del sueño que aplicadas de manera correcta te ayudarán:

- Acostarse siempre a las mismas horas

- No leer ni ver televisión en la cama

- No comer comidas abundantes en la noche

- No tomar cafeína en la noche

- Realizar ejercicio durante la noche

- No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones

- Que la habitación se encuentre silenciosa y oscura

- No fumar en la noche

En caso de no mejoría consultar a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.