Hace un tiempo que paso con sueño, me despierto y durante la mañana paso con sueño, después durante la tarde se me pasa un poco, pero después me vuelve a dar su...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Por lo que usted describe es importante consultar al médico para una adecuada exploración física y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo un Hemograma, perfil tiroideo de acuerdo a los hallazgos clínicos.

Para descartar alguna alteración como por ejemplo la anemia o enfermedad en la Tiroides, entre otras.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.