normalmente me despierto a las 5 de la mañana para ir a la escuela y después al trabajo me duermo como a las 11 pero en la mañana siguiente durante la escuela t...(ver más)

Si, el cansancio que usted refiere puede ser normal debido a que usted duerme aproximadamente 6 horas; al dormir 6 horas su cuerpo no descansa lo suficiente y no recupera adecuadamente su energía, es por eso que usted se siente cansado por las mañana.

Lo ideal es que pueda dormir aproximadamente entre 7 a 8 horas diarias, esto para tener una adecuada recuperación y tener un buen rendimiento durante el día.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.