Duermo una hora en la tarde y en la noche me duermo a las 11 o 12 porque no me da sueño pero siempre me despierto a las 3 4 y 5 ates de que suene mi alarma ¿Que puede ser?

Un trastorno del sueño denominado insomnio de mantenimiento, o sea que no le cuesta quedarse dormido pero si mantenerse dormido durante la noche, primero debe intentar mejorar su patrón de sueño por ejemplo evitar esa siesta de la tarde y ocuparse en algo hasta que sea la hora de dormir.