Tengo problemas para conciliar el sueño, en la noche duermo bien hasta la 1 de la mañana y de ahi en adelante no logro conciliar el sueño hasta mas o menos las ...(ver más)

Puedes empezar con mejorar tu higiene del sueño, esto consiste en seguir unas recomendaciones en tus hábitos diarios para conciliar tu sueño.

1. Evitar siestas durante el día.

2. No comer en tu habitación.

3. Tener el TV afuera.

4. Tener todo un protocolo para irte a dormir, por ejemplo colocarte la pijama, apagar la luz, colocar la ropa sucia en el mismo sitio. Como hacerle sentir a tu cuerpo que es hora de dormir.

5. En el momento de acostarte puedes leer un libro que te ayude a conciliar el sueño.

Te recomiendo que apliques estas recomendaciones, pueden sonar sencillas, pero te van a ayudar mucho.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.