¿Puede ser ansiedad el sentirme ahogada, pensar que voy a morir y el horario del sueño cambiado, ya que sólo duermo de 3 am a las 12 del día?

Probablemente sí se está teniendo un episodio de ansiedad. Lo más recomendable es consultar para poder dar el manejo adecuado. Los cambios en el sueño alteran absolutamente todo el organismo Y puede ser esta la razón de los síntomas que se refieren.