Me siento ahogada , me pesa el cuerpo cuando camino, muchas veces siento que me voy a morir . No se si es mi ansiedad o es otra cosa

Información adicional
Ansiedad y gastritis

Los síntomas que usted nos comenta, por su duración y sus características, parecen apuntar a ataques de pánico. Los ataques de pánico pueden asociarse a sensación de muerte inminente, dificultad para respirar, aumento de la frecuencia cardíaca, etc. y son usuales en pacientes con trastorno de ansiedad generalizada, aunque también pueden presentarse en pacientes que no tengan este diagnóstico. Los ataques de pánico pueden ser tratados por un profesional de la salud como psicólogo, médico general y/o psiquiatra mediante psicoterapia y posible adición de medicamentos.