¿Por qué siento que me pesa mi cuerpo más de lo normal?

Información adicional
Dolor de cabeza (5 días), dolor de oído y un poco de sensación de mareo.

Preguntado por Hombre de 14 años

A veces el cuerpo se puede sentir con cierta pesadez si tiene debilidad general del cuerpo y malestar general. Si usted tiene un cuadro agudo de 5 días, además de dolor de oído y sensación de mareo puede ser una infección en el oído que debe ser revisada por medio de otoscopia (procedimiento de consultorio en el cual se hace una valoración del oído hasta poder visualizar el tímpano).