Tengo los ojos como cansados y siento como debilidad pero tengo fuerza,es como que me pesa el cuerpo,además tengo a veces nauseas y me mareo facil

El cansancio en los ojos o fatiga visual puede presentarse por varias razones, puede acompañarse de mareos por la dificultad que presenten tus ojos para lograr el enfoque de la imagen. Las posibles causas de fatiga visual son trastornos en la refracción o acomodación de los ojos, como miopía, hipermetropía, astigmatismo, entre otros. También se puede producir por pasar muchas horas frente a dispositivos electrónicos como celulares, tabletas o computadores; por dormir pocas horas. Si las nauseas acompañan a los mareos, puede haber un problema en tus vías digestivas por comer a deshoras, pasar largos períodos de ayuno, comer comidas abundantes antes de irse a la cama, comidas muy grasosas o condimentadas o picantes. Puedes utilizar un antiacido de venta libre, sobre las comidas y al acostarte para mejorar estos síntomas. Espero haber resuelto tus inquietudes. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.